Online French Language School providing French classes, courses and lessons with a private native French tutor since 2005
Accelerated Learning method to help you learn French fast, 3 times FASTER !! 

French Faster

Learn French Online: from 12 euros/hour

Cursos y Clases para aprender frances en Chile

French Faster Chile es una escuela de idiomas francesa que proporciona cursos de francés para los estudiantes que quieren aprender francés en cualquier ciudad de Chile: Santiago, Puente Alto, Antofagasta, Vina del Mar, Valparaiso, Talcahuano, San Bernardo, Temuco, Iquique, Concepcion, etc. Todas nuestras clases de francés en Chile son online a través de Skype con un profesor nativo. Aprenderás en vivo y en tiempo real, no a través de clases pre-grabadas. 


El día de la lección y la hora  son acordados  previamente entre profesor y estudiante, quienes luego se reúnen en línea a través de Skype a la hora programada para la clase. 


Puedes  elegir entre  una clase privada o a una clase grupal. 

Todos nuestros profesores  son  profesionales,  utilizan video, audio y chat para simular  y mejorar la experiencia del  aprendizaje en vivo.

Te enviaremos notas sobre cada lección  en archivos adjuntos de correo electrónico antes de la clase. Estas notas son meticulosamente diseñadas para el aprendizaje en línea a través de Skype.